Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 130

Anteriormente....


Flor : 


SMS : Unas horas??? Hace muchos meses que me la robas..Jajaja igual esta bien..no lo molesto mas...


Y flor le manda un sms a los dos...


Flor : 


SMS : Chau tortolitos.. Cuídense con lo que hacen



En eso la llaman a Pau..


Pau : Hola!!
xxx : Pau como estas somos los hermanos navarro!!
Pau : sisi..
Navarro : Podes ir a un desfile en carlos paz??
Pau : si cuando?? por??
Navarro : Es por 3 dias Porque la modelo que tenia que ir no puede...
Pau : Ok cuando me voy...??
Navarro : Salis mañana...
Pau : QUE?? Bueno esta bien ...Chau..
Navarro : ya hablamos con todos los de Ideas no hay problema bailas cuando vengas!!
Pau : ok gracias chau...


Pau corta


Pau : mi amor...Mañana me voy a un desfile otra ves por tres dias...
Peter : bueno mi amor..Esra bien...
Pau : no te enoja..
Peter : como me va a enojar!!
Pau : Pense que te ivas a poner mal!! Como me voy tres dias..
Peter : no no..Son tres dias nada mas!!
Pau : ok...


Pau estaba media shokeada porque esperaba que peter la besara o le dijera que era una eternidad lo que hacia el avitualmente...


Pero Peter ya tenia todo planeado ..Ya avía planeado todo una sorpresa para Pau ...


Pau pensaba : ((No puede ser..QUE LE PASA?? No me dijo que me iba a extrañar!! No me beso nada..))


Peter : me voy a mi casa ..
Pau : te enojastes porque me voy!!??
Peter :  NO no nada que ver...Me voy a dormir que descanses!!
Pau : esta bien...


Peter se fue y no la saludo 


Pau pensaba : ((Se deve aver re enojado..Ni me saludo cuando se fue!! ))


Pau se fue a acostar media bajoenada por lo que avia pasado pero se durmi mientras peter en la casa!!


Llamada telefonica ...


Peter : Hola como estan ..habla peter el novio de Paula!!
Navarro : sii que presisabas!!?
Peter : Pau me dijo que se iva a un desfile....queria saber donde se va a quedar ??
Navarro : en un hotel (le da la direccion) Habitacion 11!!
Peter : y cuando es el primer desfile!!
Navarro : es a la mañana a las 2 mas o menos llega a el hotel...
Peter : ok gracias...
Navarro : no por nada...


Otra llamada telefonica...


Peter : Hola chato.. te tengo que pedir un favor..
Chato : si decime!!
Peter : mañana me puedo tomar el dia?
Chato : si si pero te molesta si te pido qeu tampoco vengas pasado?
Peter : no no mucho mejor..
Chato : a bueno!! Te explico...Porque unos chicos de un institutos de producción vienen a probarse y tu trabajo me parese que es lo que mas muestra lo que es producción generalmente de todo!! Y poreso lo ponemos a prueba hay asique me viene bárbaro eso... 
Peter: ok gracias chato chau..


Otra llamada....


Peter : hola nesito reservar un pasaje para carlos páz mañana de mediodia para llegar a la 1:30 ..
XXX : ok ya lo tengo su vuelo sale a las 11 de la mañana...
Peter : ok muchas gracias!!
XXX : No denada...


Peter se duerme a las 4:30 de la mañana con tal de organizar todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario