Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 141

Pau : desprocupate que yo te despierto...
Peter : dale cámbiate..


Peter la besa y Pau se va a bañar y a cambiarse porque avían estado todo el día en la cama y Peter también se vistió


Pau sale del baño divina como siempre...




Peter : no podes ser tan linda!!
Pau : y vos no podes ser mas hermoso...
Peter : dale vamos...
Pau : antes una cosita...
Peter : si decime!!??
Pau  : un besito...
Peter : un besote...


Peter la agarro del brazo y el lo puso a el brazo en su hombro y la agarro a Pau por la cintura y la beso!!


Pau : dale vamos gordo...
Peter : si dale!!




Pau y Peter bajaron juntos y Peter llevo a Pau a un lugar hermoso...







Pau : esto me encanta...
Peter : ya se!!
Pau : Estas seguro que no viene nadie acá!!??
Peter : no es una playa privada no viene gente...
Pau  : y vos como sabes!!
Peter : porque es de mi padre!!
Pau : me estas jodiendo!!??
Peter : no no mi padre tienen esta playa con una amigo...Y siempre veníamos acá porque era nuestra...Nadie puede entrar..
Pau : mira ...No tenia ni idea...
Peter : y vistes allá (señalando un muelle que estaba a lo lejos) Es donde te voy a dar la sorpresa mañana
Pau : yo ya me avía olvidado y vos me haces acordar...
Peter : y bueno che...Jajaja Te amo..
Pau : yo mucho mas!! ( beso)
Peter : comemos??
Pau : si dale!!




Peter y Pau comen y dsp se van a el hotel se duermen....






A el otro día Pau se despertó muy temprano de las ansias que tenia...


Pau pensaba :  (( Que se abra comprado...Mi padre le abra dicho bien!! y si nada que ver y no me gusta....??? ))
(( Una casa que se mueve pero no es una casa rodante?? Que puede ser...??Yo me muero no se que mierda puede ser...))


Pau mira para el costado y vio a Peter durmiendo 


Pau pensaba : (( Mira que lindo que es!! No lo puedo creer...Estoy durmiendo con el chico mas lindo del mundo...Es divino y como dice Flor.. Va todo el mundo lo dice..Me veo muy feliz con el...No puedo creer que volvi a amar a alguien y como lo amo a el!! Que arria cualquier cosa por el!! ))

Pau : vida!! Arriba.. Dale bombón apúrate...Despertate... 


Peter ya estaba despierto pero se hacia el dormido y Pau en una dijo...


Pau : Peter .... (grito ) ::: Pedroooooooo Daleee




Peter antes de que Pu reaccionara Se dio vuelta y se le tiro arriva...






Y la besa...


Pau : Por fin vida!!
Peter : estas ansiosa!!??
Pau : ni te imaginas...
Peter : si ahora estas nervios mira cuando nos casemos que te tiras por la ventana??
Pau : mas o menos...Dale que no aguanto mas...
Peter : jajaj Bueno bueno yo me vito y dsp vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario