Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo ♥ ♥ ♥ 134 ♥ ♥ ♥

Anteriormente...


Pau : me baño y vuvelvo si?
Peter : te diria que no porque no quiero que te vallas pero dale báñate!!

Pau le da un beso y va corriendo a el baño se baña rapidísimo porque ella estaba traspirada de el desfile se baño y se puso ropa interior y se fue a la cama..




Peter : No te podias poner un pijama!!
Pau : No..Por??
Peter : porque te me vestís asi y no me puedo resistir...
Pau (haciendose la boba) A que??

Peter le agarra el brazo y la tirra arriva de el y la comienza a besar Pau con sus manos las mete debajo de la camisa de Peter y se la saca..Peter ya estaba desnudo y El le saco el sosten a Pau...Ya eran dos cuerpos unidos en el plaser..

Pau : te amo..Ahhhhhhh...A-a-a-a-a-a-a
Peter : yo te amo muchísimo mas...
Pau : no quiero separame nunca de vos..aaaaaaaaaaaaaaaaaa ..Mmmmm...
Peter : yo nunca me voy a separar de vos...Y vos nunca te vas a separar de mi
Pau : Te amo!! Ayyyyy..!!
Peter : te amo te amo...(BESO APASIONADO)


Hacen el amor con el otro
y llegaron a lo mas profundo de sus ser
y...de esa vertiente de fuego
que nace de la pasion del otro pasion
y embriagarme de el plaser del otro placer ,
recorrieron sus cuerpos enteros
saboreando la  piel del otro y comiendo con dulzura la boca del otro,
como si fuera la ultima vez,

Pau : No te imaginas ..Como me haces sentir cuando hago el amor con vos!! Ayyyyyyy!!! ,mmmmm...
Peter : si te sentís igual que yo...
Pau : me siento el ser mas amado del mundo
Peter : vos existís para hacerme feliz y yo existo para hacerte feliz a vos
Pau : no hables mas...Besame..

Peter sin dejar de moverse se besaron muy apasionadamente 
sin Pensar en lo que existía afuera ellos pensaron en ellos y nada mas..



Lo hacen 
sin tabues ni complejos ...
como dos alma que se hacen una ...era solo amor
y dejaron todo sus ser dentro del otro  ,
sentían el amor del otro que los quemaba por dentro,
asi hicieron el amor ,
era para que el otro nunca olvidara ese momento...
Los dos sentían que eran las personas mas amadas sobre la tierra...



Después de estar todo el día la tarde y la noche ..Entre mimos y besos ...Los dos entrelazados con el otro se duermen sin soltarse como que sus cuerpos tuvieran un imán sobre el otro...

A las 5:30 se despierta Peter y Pau estaba con todo su cuerpo arriba de el y Peter le levanto la cara con la mano y la beso..Cuando Peter la beso se despertó y la continuo besando..

Peter : Es lindo aman eser con la mujer mas hermosa del mundo!!
Pau : y que lindo despertar besándote a vos ( beso)
Peter : te amo...Es super temprano esta amaneciendo ...
Pau : esto es perfecto..Vos una noche increíble y el amanecer....

Pau le saco una foto y la subió a el twitter...


@paulitachaves yfrog.com/57D75 Este es el amanecer perfecto..Que mas puedo pedir!!??

Una chica que estba despierta a esa hora le puso!!

@xxxx_xxx yfrog.com/57D75 - Te falta Peter y hay seria perfecto...Vos asi y yo amanesiendo para ir a el cole..

Pau lo leeyo y contesto..

@paulitachaves
@xxxx_xxx y quien te dijo que yo no estaba con peter?? Jajaja suerte en el colegio!!



Mientras pau y peter en la cama..

Pau  :tengo ganas de comer frutillas...
Peter : jaja Frutillas?'
Pau : si tengo antojo de eso!!
Peter : Antojo?? Jajajaja No me asustes...
Pau : no no te asusto ..Solo quiero comer..Pero que pasa si yo te digo que estoy embarazada.??
Peter : me arias el hombre mas feliz del mundo!!
Pau : lastima que no te lo digo enserio pero ya va a llegar y vamos a tener muchos hijos y una casa presiosa y todo!!
Peter : primero nos vamos a vivir juntos dsp nos VAMOS A CASAR y dsp vamos a tener muchos hijos..
Pau : si muchos!!
Peter  : mal no andamos...

Y le da un beso entre riasas...


ACLARO...Esta era la avitacion de Pau y Peter...



CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario