Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 97


Anteriormente....


Los dos se besan y Piden la comida..Comen y al Otro dia temprano salen Para el dpto de Pau..Cuando llegan era todo un asco harrina en todos lados...

Pau : Mira lo que hicimos !!!!!
Peter  : jajajaj Dale vamos a limpiar asi terminamos rapido..
Pau : que apuro tenes?
Peter  :si 

Peter la agara de Atras Y la da vuelt a y La besa Los dos se ponen a Lipiar entre Besos ,Mimos , Carisias,Cosquillas,Limpiaron toda  la casa cuando terminaron de Limpiar.Se sentaron en el sillon de Pau y se abrazaron....

Peter : ya esta!! Conforme ahora que te ayude?
Pau : jajajajaj Si ahora si Mira que lindo quedo todo...
Peter : Si jaja Mas lindos quedamos nosotros..
Pau  : jajajajaajja

Pau lo besa y Ya eran las 11 de la mañana y Peter se va a su casa a Bañar Termina de Bañarse y le manda un sms a Pau...

SMS : mi vida ya me voy para ideas yo hablo con el chato y dsp te aviso ok?

Pau responde ...

SMS : OK  dale espero que se pueda dsp le avisamos a Flor si vamos o no...

Peter ...

SMS : ok nos vemos..Te amo


Pau.....


SMS : Te amoooo

Dsp de un rato Peter llega a ideas y va a la oficina de el chato...

Chato  : pepe como estas?
Peter : muy bien Pero te queira preguntar una cosa..
Chato  :Si decime..
Peter : La semana que viene Puedo quedar libre?
Chato  :Si por?
Peter : Porque me voy de viaje 
Chato  :Mejor porque tenemos un muchacho que es estudiante y le tenemos que dar una semana de Prueba en ideas..
Peter : Me van a remplasar...
Chato  : No no jajajaj como ya me pedis libre aprovecho y lo ponemos a este pibe en tu lugar por una semana...
Peter :  jajajajaja 
Chato  :Pero el sabado lo queres tambien o volves...
Peter : Como quieras...A mi me da lo mismo si vuelvo el sabado o no
Chato  :Quedate difruta el finde y volves el lunes..
Peter : Ok gracias..
Chato  :Era eso nada mas?
Peter : No te queria preguntar si paula podia bailar el lunes.??
Chato  : Si no hay problema pero porque me venis a Preguntar esto vos?
Peter : Porque ella me lo pidio..
Chato  :Ok decile que no hay problema...
Peter : Ok gracias chato nos vemos...

Peter sale de la Oficina y le manda un sms a Pau...

SMS : No podemos viajar...

Pau cuando lo lee se pone media mal porque ella si queria viajar entonses contesto...

SMS : no pasa nada !! no te dejaron libre?

Peter ....

SMS : NO YO NO QUIERO IR ANDA SOLA...

Cuando Pau lee eso se puso muy mal y espero que termine EEES para llamarlo...Cuando termino Pau lo llamo...

Pau : Hola veni Para casa...
Peter : si mi amor ya estoy llegando..
Pau : bueno dale.

Pau estaba medio enojada por lo que dijo Peter entonses cuando llego..Peter la agaro de la cintura y Pau estaba enojada entonses no Lo besaba...

Peter : que te pasa?? Porque no me besas??
Pau : Que? por lo que me dijistes!! El otro dia estaba todo bien con el viaje y ahora me decis que no qeures ir!!

Peter la agara de la cintura y la lleva Para el cuerto y La tira arriba de la cama..y el arriba...

Peter : cocorita si quiero ir a el viaje ovio que quiero ir y vamos a ir...
Pau : y porque me dijistes eso entonses? 
Peter : porque me gusta hacerte enojar...
Pau : a mi no me gusta que me jodas con esas cosas...
Peter : pero siempre terminamos asi como ahora cuando  peliamos...
Pau : ajajajajajaj No seas malo...No me agas esas cosas..
Peter : jajajajaja
Pau  : y te dejaron viajar...
Peter : si si tengo la semana que viene toda libre de Martes a Lunes...
Pau : y porque de Martes A lunes y no de Lunes a lunes??
Peter : porque este lunes bailas vos...
Pau : me vas a ir a ver?
Peter : ovio que te voy a ver...

Pau llamo a Flor...

Flor : y van a venir..
Pau : hola primero verdad?
Flor : si hola van a venir..
Pau : si cuando van ustedes...
Flor  :nosotros vamos el lunes de Tarde..
Pau : ok mira pasame la direccion Porque yo el lunes bailo y vamso el martes de Mañana...
Flor : ok 

Flor le pasa la direccion Pau la anota en un papel y la guarda en el bolso 

Llego el lunes y Pau estaba pronta en su camarin Para salir a Bailar cuando sale Baila y Graciela la ataco muchisimo...Pau no evito llorar...Y peter en la esquinita donde el estaba tarabajando se moria por ir a abrasarla...Termina el baile y Pau se va Para su camarin corriendo y Peter la seguia de Atras...

Llegan a el camarin y Peter la abraza bien fuerte...

Peter :  No llores quedate tranquila Graciela es asi..dejala no llores...
Pau : que le pasa ..Que le hise yo?
Peter : nada es el show...No des bola a eso ...No llores porque me estas matando..
Pau  :No seas bobo..Lo que falta que llores vos tambien..
Peter : no se si llorar con vos pero me pone muy mal verte asi...
Pau  :jajaja Te amo...
Peter : yo mucho masl

Peter le seca las lagrimas y La besa cuando se estaban besando vienen las camaras de EEES Y tocan la puerta del camarin...
 Peter se sienta en el sillon y le seca las lagrimas a Pau..Cuando las camaras entran Peter para que las camaras no lo firmen se Para y se va para atras de Camaras...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario