Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 152

Pau : Nosotros mejor nos vamos!!
Ale  : Ok vallan tranquilos...
Miguel : Nos vemos otro día..

Peter se saluda con todos y se va a el Auto porque Ale quería hablar con Pau...

Pau : dale má!! Dale que Peter me esta esperando..
Ale : tranquila solo te quería decir que me encanta este chico..
Miguel : la verdad que si es increíble la primera es que me encanta un novio Para vos!!
Pau : Jajaja Bueno me voy!!
Miguel : De verdad te digo los otros novios que tuviste nunca me cayeron bien los aguantaba  porque no me metía en tus relaciones..
Ale :  es verdad ademas todos se iban rápido..
Pau : si pero Peter es distinto ahora me voy porque Peter debe estar re aburrido esperando!!
Miguel : Si verdad valla tranquila!!
Ale : y que paso con el habitual "Que tu novio espere estas con tus padres"??
Miguel : eso es cuando los novios no me caían para nada bien que ni los quería!!
Pau : asique Peter les cayo bien??
Ale Y Miguel : Mas que bien!!

Pau saluda a sus Padres y se va para el auto estaba muy feliz de que sus padres aceptaran tan bien a Peter 

Cuando sube a el auto Peter no la dejo ni entrar que la beso!!

Pau : Jaja te hice esperar tanto??
Peter : toda la noche me aguante besarte!!
Pau : pero porque vos no querías!!
Peter : Que queres que te bese así (beso apasionado) enfrente de tus padres??
Pau : jajajaaj
Peter : y todavía vos que me tocabas la pierna me volves loco!!
Pau : y me encanta cuando te pones loco!! (beso)

En eso suena el celular de Pau 

Peter : siempre nos interrumpen a nosotros!!
Pau : a ver alcánzame  la cartera...

Peter le alcanza la cartera y Pau lee el sms..

SMS : Pau pasa algo que siguen en la puerta ?? Por favor avísame!! Soy mama

Pau responde...

SMS : Ya nos vamos estábamos en otra chau los quiero beso!!


La mama responde..

SMS : Ojito que están enfrente a la casa de tus padres!!

Pau no contesto y siguió besando a Peter unos minutos mas..Asta que arranco  y se dirigieron a el apto de Peter cuando llegaron bajaron los dos...

Peter subió abrazándola de atrás y  Pau caminado mientras el le besaba el cuello..Los dos se tiraron arriba de la cama y prendieron la tele y se abrazaron...

Pau : Che estamos como que vivimos juntos..
Peter : no me importa me encanta estar así..Ademas ahora si no dormis con migo no me puedo dormir...
Pau : jajaja me pasa lo mismo no me puedo dormir si no te tengo alado...
Peter : me podes tener arriba también..
Pau : Pedro Alfonso.!!
Peter : Que Paula Chaves??
Pau  : no digas esas cosas!!
Peter : entonces las hago!!??
Pau : Peter (riendose) Jajajaja

Peter se le subió arriba...Y comenzó a besarle en cuello!!

Pau : con vos no me puedo resistir mucho tiempo!!
Peter : Jajaja Dale besame...
Pau : Peter !!
Peter : mira tengo una idea traemos unas hojas y un lápiz y me escribís la respuestas que queres que te diga porque si seguimos asi me vas a gastar el nombre... (beso)
Pau : no tonto esta sonando tu celular...Se prendió la luz...

Peter  miro para atrás y ve su celular vibrando se arrodilla arriba de Pau mientras  Pau le acariciaba el Pecho...

Pau : quien es??
Peter : quien va a ser!!!
Pau : Quien??
Peter : te lo leeo!!
Pau : ok ..
Peter  : (lee) Jajaja los tengo que molestar Pau tiene apagado el cel y no se me ocurrió otra idea para molestar Jajaja Perdón No me mates mira que ahora contrate guardaespaldas porque me vas a matar!!
Pau : ajjaja Deja no le contestes!!

Peter acato ordenes y la beso...

Pau lo abrazo y Se durmieron Sus piernas estaban enredadas entre y Pau abrazaba a Peter por arriba del pecho!!

Peter Abajo de Pau la abrazo también!!

A el otro día se despiertan y Peter tenia que trabajar se avía despertado a las 11 y Peter trabajaba a las 2 en el móvil Pau tenia que ir a el móvil hoy.. Entonces se despiertan...

Pau : estas despierto??
Peter : jaja si pero no me quiero levantar!!
Pau : dale vamos que podemos!!
Peter :a jajajaja Desi la verdad no podemos...
Pau : si tenes razón la tenes..
Peter : igual ya son las 11 y tenemos que ir a el móvil !!
Pau : si tenes razón a que hora tengo que estar??
Peter : a las 2:30 vas con migo ??
Pau : si ovio bajamos a desayunar...
Peter : te párese desayunar?? si tomamos mates con algo para comer porque para desayunar no da
Pau : bueno dale!!
Peter : vamos!!
Pau : si dale.!! Vamos!!
Peter : jajaj Vamos!!
Pau : Nos levantamos primero??
Peter : Mmmmm
Pau : yo también lo dudo!!
Peter : nos quedamos en la cama asta las 12 y dsp almorzamos??
Pau : si dale mejor...

Pau lo abraza muy fuerte y se quedan mimándose asta las 12 a las dose se levantan....

CONTINUARA...Mañana subo otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario