Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 92

Anteriormente...

Los dos cortan y Pedro le dice a hernan..

Peter  :Che me tengo que ir..
Herni : venis a esconderte aca y ahora me dejas abandonado..
Peter : ajajaj dale dsp un dia vengo a tomar mates...
Herni  : che no me gusta Paula para vos..
Peter : Por??
Herni : porque antes cos estabas todo el dia con tus amigos cuando no trabajabas y Tu novia la dejabas Plantada..Y ahora aparese Paula y no visitas mas a tus amigos...
Peter : ajjajajajaja Si el otro dia jugamos a la play..
Herni : 4 horas de noche y fue hce como 2 smeanas,,
Peter : ajajaj me esats haciendo una ecena de cleos (haciendose el maricon)
Herni : jajajaja Chau pp nos vemos!!
Peter : dale nos vemos amigo...

Peter sale para la casa de Pau cuando llega sube rapido por las dudas que uviese algun periodista...

Pau : hola mi amor..
peter : hola hermosa...

Peter se aserca a ella y la abraza bien fuerte...y la lebanta de el piso...

Peter  : jajaja ahora si e}me podes hacer TODOOO...
Pau : de verdad puedo..??
Peter : ovio..
Pau  :y mira si hay un periodista en la ventana...
Peter : eso a mi no me detiene..
Pau  : jajaja Te amo..Miramos una peli??
Peter : ehh?
Pau : si dale una peli nada mas...
Peter : si queres pone la peli ..pero yo no la vooy a mirar y a vos no te voy a dejar mirarla...
Pau  :si y como me vas a detener para que no mire la peli..

Peter  la empieza a besar y pau le agarra la cara dulzemente y lo sigue besando ya estaban en el sillon y Pau puso la peli Peter no paro un segundo de Besarla y Pau tampoco de besarlo a el En un momento Pau le dice..

Pau : dale miremos un pedasito de la peli..
Peter : bueno dale...

Peter abrazo a pau y Pau con la cabeza en el peco de el miraron la peli Peter en un momento quedo dormido...Y pau cuando termino la peli lo vio todo dormido ...El sillon de ella era sillon cama entoses cuando peter estaba domrido pau le abrio la otra parte y lo acomodo bien tarjo una frasata y se sento a alado de el tapada a mirar tele ..Pau agaro el BB de ella y Twiteo...

@paulitachaves Si se imaginaran lo que estoy viedo...La imagen mas tierna del mundo..♥ 

Pau alado de Peter se duerme y lo abraza Peter por inersia la abrazo a ella tambien ...Los dos se durmieron y Peter se deperto a las 9 de la noche y vio a Pau alado de el dormida...y Pensaba...



Peter pensamiento : ((No puede ser mas linda...Y esta conmigo...es Hermosa )) Peter le toca la cara y el pelo Pau seguia durmiendo (( Como me dio bola esta mina?))

Pau en eso se depierta y Ve a Peter que la estaba acariciando...

Pau : que lindo depertar asi y verte a vos...

Peter le da un beso a Pau y Pau le da otro...

Peter : queres comer algo??
Pau : si que comemos yo no tengo ganas de comer comida de deliveri!!
Peter : queres cocinas??
Pau  :si vos me ayudas??
Peter : ovio que te ayuda..!!

Pau y peter se besan y vana  la cocina a cocianr

Peter : y que comemos?
Pau : vos que queres comer .??
Peter  : A vos!!
Pau  :yo tambien te comeria a vos!! Pero nuestro organismo nesesita comida Urgente..
Peter : jajaja me vas a dar una clase ahroa..!!??
Pau : no dale que cocianmos..
Peter : hacemos unas pizzas..
Pau : bueno dale...

Los dos se ponen a preparar la pizza y Cuando estaban preparando Pau sin querer le tira un poquito de harina a Pedro y pETER DICE..

Los dos con vos graciosa

Peter : Nooooo noooooooo
Pau : perdon perdon fue sin querer..
Peter : No te creeo..
Pau  :ajajaj No me creeas..

Y peter le tira un poquito de harina a la cara y en el pelo...

Pau : nooooooooo el pelo!!!!!
Peter : hay ella el pelo!!

Cuando pau dijo eso pedro agaro un monton de harina y se la tiro en la cabeza..Eso desato una gerra de Harina en la cocina los chicos corrian por toda la cocian tirandose con hariana y ya no era solo harina sino que tambien se tiraba con masa...

Pau : Pedro para...



CONTINUARA...Que pasara con pau?? estara bien??

No hay comentarios:

Publicar un comentario