Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 58

Anteriormente.......

Pau : paso de todo lo que te podes imaginar..Fue hermoso...
Flor : mira que mi mente vuelva vuela alto y me puedoimaguinar muchas cosas...
Pau : ajjaja imaginatelas porque asi fuè.
Flor :de verdad pasaron MUCHAS cosas.?????
Pau : si paso de todo asta andar a caballo asta bañarnos juntos tener relaciones de todo paso Fue inolvidavle.....
Flor : pero son rapidos si en dos dias hizieron eso??????
Pau :ajajajajja hizimos mucho mas jajaja
Flor :  a lo mejor te parese medio desubicado lo que voy a preguntar peroo.......................
Pau : pero que?'''
Flor : como fue lo de el baño??
Pau : Que chsma que sos!!!!
Flor : bueno che soy media interesada en investigar ... ajajaj dale contame...
Pau : nada yo entre a bañanrme y el aparesio de atras y nos besamos nos desvestimos juntos y fue increible.......Igual pasamos mas entre besos mimos abrazos que en bañarnos..Nos entramos a la ducha a mojarnos....
Flor : me imagino..
Pau : NOOOOOOOO no te imaguines esas cosas.....
Flor : jaajjajaj que bobi que sos...Igual lo quiero conocier....
Pau : Y si te quedas en casa asta las 6 que viende de trabjar lo conoses....
Flor : pero son inseparables ustedes...me desis que hace menos de 2 horas que vinieron de el campo y viene para aca...
Pau : si jajaja es que es asi estamos juntos siempre...es increible no nos separamos nunca es perfecto para mi...
Flor : te juro que me parese que "TU NOVIO" Es sacado de un libro..!!
Pau :  si a mi me parese lo mismo..El es tan lindo jamsa me avia apsado algo hasi con nadie..el es increible...

Se haciasn las 6 y flor estaba ansiosa por conoser a Pedro...Y pau baja a atender...

Pau :  amor vistes la amiga que cuando estabamos en paraguay...Le hizimos el chiste........
Peter : sii...
Pau : esta en casa.... y te quiere conoser...
Peter : dale vamos a subir...pero si me tira con algo por la cabeza....
Pau : dale bobo dale...jajjaja
Peter : dale jajaj (y le da un beso )

Los chicos entran a la casa y Pedro y Flor se saludan....

Flor : vos sos el secuetrados??
Peter : sii jajaja me podes decir peter si queres jajajajaja
Flor : jajajaj....

Los chicos hablan un rato y Pedro se va a comprar facturas para comer con el mate...

Peter  : yo voy a compar facturas dale??
Pau : bueno dale...anda...
Peter: nos vemos...

Las chicas se quedan hablando...

Flor : Aaaahh pero es lindo enserio tu novio...jjajajaja
Pau : ojo con lo que decis...
Flor : jajaja no se los ve muy enamorados a los dos...
Pau : si es que estamos enamorados...el es hermoso por dentro y por fuera...
Flor : si ademas Te hace muy feliz por lo que veo...
Pau : si ovio que me hace feliz...

Pedro llega con las facturas las comen y flor se va...

Pau : que te paresio mi amiga..??
Peter : re bien...La verdadre buena onda...
Pau : ajjajja vistes...jajaj
Peter : mi amor ya es tarde me voy a dormir a casa...
Pau : quedate aca...
Peter : estas segura??
Pau : dle ahora te me vas a hacer el que no queres??
Peter : como querer quiero tantas cosas...jajajaja
Pau : pedroo...
Peter : y porque sos mal pensada?? yo estaba hablando de otra cosa no de lo que te estas imaguinando...
Pau : jajajaj si seguro..Dale vamos a dormir...
Peter : jajajaj dale...
Pau :vamos...

Los dos abajo de las sabanas...ya abrazados....se duermen acarameladitos toda la noche...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario