Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 93

Anteriormente...

Cuando pau dijo eso pedro agaro un monton de harina y se la tiro en la cabeza..Eso desato una gerra de Harina en la cocina los chicos corrian por toda la cocian tirandose con hariana y ya no era solo harina sino que tambien se tiraba con masa...

Pau : Pedro para...
Peter : por ??
Pau  :porque me quede sin harina ..(Pedro iva caminando hacia Pau...)
Peter : y vos pensas que eso me va a detener a mi??
Pau : la verdad que no pero tene compacion mira como estoy tengo todos los pelos sucios con harina ...
Peter : eso tampoco me va a detener...

Peter se asercaba mas a Pau y cuando la tiene enfrente dice...

Peter : O tenes dos opciones o quedarte quieta y te tiro toda la harina en la cabeza...o me besas??
Pau : que decicion difisil (haciendose la boba)  Lo puedo pensar?
Peter : NO
Pau : y si eligo Besarte que haces con la Harrina..
Peter : La guardo para la pizza...
Pau  : No creeo que podamso comer pizza dsp de esto..
Peter : ajajaj tenes razon pero ahora decime ..ME BESAS o te tiro harina...
Pau  :Besame entoses...

Peter la tira en el piso  y la besa y pau abajo de el tambien lo besa Y Peter le tira toda la harrina igual arriba...

Pau  :Me dijistes que te besaba y no mivas a tirar la harina!!!
Peter : no yo te dije que eligiera pero no era uno era cual iva primero...Porque si elguias que te tirara la harina te iva a besar igual...
Pau : jajajajaj Eso no me molestaria pero esto si..

Peter le da un beso...

Peter : Nos bañamos??
Pau : si dale vamos..que estamos llenos de harina

Los dos se meten a bañarse Peter le saca Mete la mano debjao de la remera y se la saca Pau lo mismo a Peter asta quedar desnudos se meten a Bañar
Y como era ovio No se bañaron se mojaron para sacarse la harina porque no dejaron de Besarse,Abrazarse,Mimarse..
Los dos adentro de la ducha se besaron como si no hubiese mañana dsp de salir de la ducha 
Los dos desnudos se meten en la cama...

Pau : Nunca cenamos!!!!!!!!!
Peter : Yo ya te comi a vos..
Pau : jajaja dsp tenemos que limpiar dejamos todo echo un lio ...
Peter : Limpiar es lo de menos...Por mi lo hacemos cuando quieras a esto...
Pau : jajajaja El que hacemos..??
Peter : Yo tengo pensadas un monton de cosas Pero no se...
Pau  :ahora tenemos que pedir comida!!
Peter  :ahora llamamos pero quedate asi que estamos bien!!
Pau : por mi no me levanto maaaaaaaaassssss...
Peter  :ajajaj que pedimos??
Pau : no se lo que quieras??
Peter  :bueno dale Pido mc´donals..
Pau  :dale me encanta...


Peter sin salir de la cama llama a  Mc´donals y Pide la comida..
Y cuando llega se viste y baja Pau se quedo en la cama a esperar qeu volviera peter Mientras Peter bajaba Pau se ponia la ropa interior Cuando Peter llega lleva la comida a la habitacion y se acuesta en bokser ....Comen ...tiran las cosas en el piso y se abrazan y se duermen al otro dia se depiertan re temprano porque se abian acostado temprano ....

Pau : Buen dia mi amor...
Peter : buen dia linda..
Pau :  es re temprano..
Peter : Siiii NOS QUEDAMOS ASI UN RATO MAS...
Pau  : si abrazame...

Peter la abraza bien fuerte...

Peter : vos besame...

Pau le acaricia la cara y lo besa...Pasaron toda la mañana entre  mimos besos abrazos. Hasta que hicieron las 10 y Pau tenia que ir a ensayar a las 11 y terminaba a las 2 y iva a el movil
se 


Pau  : Mi vida me quiero quedar asi todo el dia...
Peter : Y quedate...
Pau : tengo que ensayar...ahora en 1 hora...
Peter : bueno dale que nos levantamos 
Pau : Dale Levantate vos y me alcansas la ropa...
Peter : no seas vaga porque yo te pedira lo mismo porque no me quiero levantar..
pau : vos no tenes ropa aca..
Peter  : Ok decime que te alcanzo...

Peter abre la puerta del ropero y ve toda la ropa desordenda la mira y con vos graciosa dice...

Peter : llego a buscar algo aca no aparesco mas Porque tu ropero me debe de comer..
Pau  : jaja deja que yo busco la ropa...Anda a Aprontado el mate..
Peter : Dale ... Yo apronto el mate pero nos tenemos que levantar...
Pau : Noooooo...
Peter : dale dale ..

Peter ...Se viste y apronta el mate y  Pau se cambia y baja se sientan toma el mate y a las 10:45 se va para ides y Peter se va a bañar a su casa

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario