Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 77

Anteriormente...


CONDUCTORA : Y a mi me parese que si  porque sino lo etsarian gritando a todo el mundo que estuvieron juntos para la prensa en lo contrario hay muchos rumores de que estan juntos y ellos lo niegan...
Panelista : y que pasa con eso ??
CONDUCTORA : En esta pagina web..... publicaron una combersasion que tuvo paula con un periodista a la salida de ideas y ella salio con Peter ...
Panelista :y que mas hace falta decir?
CONDUCTORA : Que ellos lo admitan..Bueno ..paula dijo estas palabras textuales.. "nos estamos conociendo dijo ella sobre Peter... cuando le preguntaron porque iva en el auto con el dijo..me va a llevar proque tengo roto mi auto...y cuando le preguntaron de la foto que apresio de el en paraguay ella dijo ...esa foto era bieja..."
Panelista : Pero ya esta estan juntos...
CONDUCTORA : No se!! igual esperemos a que ellos lo confirmen ...Les mando un beso a los chicos..

Los chicso en la casa de Pau no lo podian creer cada cosa que hacian aparesia en la TV era increible..Pero a ellos no le inportaba..De tarde fueron a el movil...

Josema : estamos con dos personajes que me vuelven loco a mi no los entiendo de verdad no los entiendo...vamosa el movil con Mariano...
Maraino : hola josema como estas y como decias vos estamos con dos PIYUELOS Que nos vuelan la peluca...Paula y Peter...
Josema : hola chico como estan?'
Pau : bien bien y vos?
Josema: bien Peter ?? estas en la tierra??
Peter : si si hola jose...
Josema : les quiero contar algo hoy mientras Peinaba mis pasbos reales y le sepillaba los dientes a mis cocodrilos estaba mirando tele y vi un informe de ustedes en una pagina de interet...
PYP  : Si
Josema : se fueron juntos de ideas ustedes??
Pau : si porque a mi se me ropio el auto y Pedro me alcanso...
Peter : si si
Josema : de verdad es eso..
Pau : si en la nota salio lo que yo lo dije...
Josema : si tenes razon...


Josema hace unas de sus caras raras a la camara y dice...

Josema : parenmen todo aca..paren todo aca que etsa llamando MARCELO TINELLI 

pau y peter se mirarn como que no esntedian y muy nervisosos porque marcelo savia la verdad entre ellos...

Josema : hola Marcelo como estas?'
Marcelo : bien bien igual medio corto de tiempo y queria hacerle una pregunta a Paula ..
Josema : pregunte tranquilo ustede!!
Marcelo  : Paula ..hace cuanto tenesroto tu auto..??
Pau : Porque??
Marcelo  :porque el otro dia en la cocina cuando la conduci yo me dijistes lo mismo...
Pau : si es que lo tengo roto hace un tiempo...

Josema :perdon me perdi de algo..Que peter llevastes a Paula a la cocina??
Peter : No no lo que pasa yo venia para la cocina y me la cruse ella venia caminando y la lleve en mi auto...
Josema : mira que casualidad!!

Los chcios hablan un rato muy largo josema intentando sacarles informacion pero no pudo a la noche Los chicos estaban en la casa de Pau y Pau como todas las veses que bailaba ella estaba nerviosa entonses muy nervivosa en la casa no se quedaba quieta pedro en el sillon sentado y pau atras sin parar de camiar...

Peter: Mi vida te podes tranquilizar...
Pau  :sabes qeu siempre me pongo asi...
Peter :si ya se pero qeudate tranquila porque me pones nervioso a mi..
Pau  :ayudame porfaovr no me quedo tranquila trame un vaso con agua..


Peter le sirve el vaso con agua y Pau se lo toma sin respirar..

Peter : porfaovr quedate tranquila te me avsa ahogar aca...
Pau  :es que estoy nerviosa..

Pedro estirando los brazos para atra de el sillon agara a pau de la sintura y la tira para adelante y Pau cae arriba de el...

Peter : te podes quedar quieta??
Pau : y como vas a hacer para que me quede quieta??

Peter le come la boca a Pau de un terrible beso y pau  cuando Peter la dejo de vesar tambien le partio la boca de un beso..

CONTINARA...Que pasara con esta historia tan romantica??

No hay comentarios:

Publicar un comentario