Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 113

Anteriormente...


Pau y Peter se acuestan los dos A BESARSE Y A MIMARSE.. y a las dos horas le golpan la Puerta...

Flor : despiertensen...

Pau y Peter  : Estamos durmiendo no molestes...
Flor : jajaj chauuuuu

Dsp de que flor se fue!!

Pau : jaja Siempre molestando..
Peter : si no entiendo la nesesidad de molestarnos...
Pau : deven querer ella al igual que Zai que les cuente que paso anoche!!
Peter : jaja que chusmas que son...
Pau : igual son amigas saben todo!!
Peter : me imagino que no les contaras la intimidad ni los detalles..
Pau : jaja No les cuento por arriva jaja Mira si le voy a contar todo lo que hacemos ...JajajaIgual tienen las mentes podridas y se lo imaginan aunque no les diga nada...
Peter  :igual eso es cosa de ellas..No creeo que se lo imaginan como pasa de verdad ( beso)
Pau : jajaja COMO PASA PASA NOOOOOOO CREEO .....Jajajajaja 
Peter : Te amo...
Pau : Yo mas...

se besan apasionadamente.....

Peter : tendriamos que levantanos..
Pau : noooo jajaja No quiero ...Mira que me encapricho...
Peter : Encaprichate lo que quieras porque yo tampoco me quiero levantar...
Pau : jaja Tendriamos que comer algo..
Peter : yo te como a vos...
Pau : jaja Y yo a vos...

Los chicos se besan...

Se levantan se visten... van con los demas Era sabado y Peter ya tenia todo en orden para que Zai y Pau hablen en la cocina empeso el programa y las chicas ivan a salir hablando los tres estaban en un cuarto para que nadie los moleste pau estaba en la falda de Peter y zai sentada alado...

En el programa...

Marian : Estamos en comunicasion telefonica con Paula Y con Zai..Hola chicas estan..??
Pau : si marian..
ZAI  :Aca estamos..
Marian : Los chicos se enloquesen en Tw ..Cuentennos donde estan?
Zai : estamos pasando unas vacaciones Para descansar unos dias...
Marian : a jajaj y diego como esta?
Zai : muy bien dsp de las vacaciones que nos estamos tomando se tiene que ir a un Partido...

Marian y Zai hablan mucho rato y El cel estaba en altavoz para que Pau escuchara Pero Peter y Paula estaban tirados en la cama Pau arriva de El besandose mientras Zai hablaba...Y hablaba con los ojos tapados con la mano...Mientras Pau y Peter se besaban...

Marian : Pau estas ai??
´
Pau seguia besando a Peter y Zai dice..

Zai : Paula dale..!!! Para un poco!!

Pau le empujo la cara con  la mano y siguio besando a Peter...

Marian : que esta haciendo la piyuelaa.??
Zai : de verdad ??
Marian : sii...

CONTINUARA...Zai dira Lo que hacen pau y peter en ese momento??

No hay comentarios:

Publicar un comentario