Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 132

Recepcionista : son de el ultimo piso suba tranquila..
Pau : Ok muchas gracias!!

Pau subió y abrió la puerta cuando la abrió en el piso avía un cartel gigante que decía...

"Me queres?? Yo si búscame.....Si me queres ver sino andante!!! Te amo!!"

Pau siguio caminado 


Y encontro un cartelito pegado en la pared 

"Si me quieres encontrar seguí...Pero rápido me estoy cansando de escribir."

Pau corrio sin mirar todos los carteles y busco por todos lados cuando fue a el balcon peter estaba con un ramo de rosas amarillas las que Pau  le encantaban




Pau lo abrazo a Peter  y Peter dejo las rosas tiradas en el piso y se besaron con Pau muy 
apasionadamente

Un beso como nunca Pau con ese beso se despidió y le dio nuevamente la bienvenida 
Peter y Pau se estaban besando y no Pararon ni un segundo de besarse de continuo asta  que se iban a ahogar ...

Peter y Pau se sentaron en una silla del balcón...

Peter : Para (beso) Me  (beso) vas  (beso) a  (beso) ahogar  (beso)
Pau : no  (beso) me importa  (beso)
Peter : estas saca-dita ....Me encanta cuando te pones así...
Pau : pensé que estabas enojado porque me iba Todo lo que me dijiste mejor dicho lo que no me dijiste...
Peter : y pero asi vale 100 beses mas la pena las sorpresas..
Pau : sabes que te amo!!Pero tengo una pregunta!!??
Peter : Aver decime!!
Pau : como hago para llevarme los dos ramos hermosos de flores que me distes..??? Son muy grandes no puedo llevármelos...
Peter : déjate de joder con las flores y besarme...

Pau se le tira arriba en la silla y lo besa apasionadamente

Peter la levanta un poquito y la lleva asta el cuarto que avía un almuerzo sobre la cama La tira arriba no no se paran un segundo de besar mientras comían beso va y beso viene...Mimos, Caricias..Y Muho amor asta que el celular de Pau comenzó a vibrar...Pau lo dejaba sonar pero al ver qeu era muy insistente lo atendió!!

Pau : Hola!!!!
Flor : hola pocha que haces..
Pau : No me digas nada Flor??
Flor : ovio!! Que hacias??
Pau : Te ago una pregunta contastes asta 10 antes de llamar??
Flor : si jajajajaja.
Pau : entonses segui contando asta...

Lo mira  a Peter y Peter le dice que se quedava 2 dias...

Pau : asta pasado mañana..Y después me llamas...
Flor : estas con peter??
Pau : no con el recepcionista del hotel..Ovio que estoy con Peter!!
Flor : y porque en el hotel??
Pau : dsp te cuento no molestes!! Si es algo de urgencia máxima que te estés por morir hay me llamas sino NO MOLESTES
Flor : son unos locos los dos duerman unos dias descansen!! Por favor!! La que te va a secuestrar unos días ahora soy yo!!
Pau : Mmmm se te va a complicar!!
Flor : si Peter pudo yo también!!
Pau : pero con el me dejo secuestrar con vos no se!!
Flor : a ella la separan de su amado y no quiere !!!
Pau : ovio que no!!
Flor : un dia de estos podemos almorzar!!??
Pau : jajajaja bueno dsp que vuelva a BsAs te llamo!!
Flor : y todavía se van a a otro lado a hacer estas cosas...
Pau : jajaja No seas mal pensada ademas ...Aunque pudiera aver pasado vos nos interrumpis siempre...
Flor : tanta nesesidad??
Pau : si..
Flor : Los dejo...Pero decirle a tu novio que me perdone ...No molesto mas...Besos a los dos...
Pau : bueno chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario