Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 123

Anteriormente....

Peter : la verdad que si me siento mucho mejor
Pau : ahora besame!!

Pedro la recuesta contra el sillon y la besa pau abraza a peter con todas las manos por alrededor del cuello...

Pasan dos dias y Todo era normal Peter estaba en la casa De pau y Pau y empesaron a discutir (Por tema X) Discutieron muy fuerte...

Peter : sabes que mejor me voy
Pau : si mejor andate...


Peter se va cerrando la puerta con toda su fuerza  Pau se tiro en el sillon y se largo a llorar...

Pau dsp de pensar lo que avía pasado llama a Peter y Peter contesta...

Peter : hola! (enojado) 
Pau : (no atendia y se escuchaba que lloraba entonces dijo) Perdón chau 

Y corto el telefono 

Pau siguio llorando y se pueso los lentes y bajo las escaleras y fue asta la almazen  cuando estaba en la almazen entra un ladron y la apunta con un arma le roba todo a ella y a la caja de la almazen Pau  va para su departamento y se sienta en las escaleras afuera...

Pau pensaba : ((No puedo creer que me pasa algo mas me puede pasar!?? dicuti con el amor de mi vida me robaron.!! algo mas ..soy un desastre))
(( Yo me voy a la casa e Pedro estoy segura que fue una confusion ))

Pau iva para la casad e Pedro y ya casi llegando un ladron le parte la ventana del auto y pau se corta con los vidrios el ladron la saca del auto y la deja toda cortada y tirada en la calle..Pau empeso a pedir ayuda en el medio de la calle y Pedro la escucho y bajo de su departamento muy rapido

Pau : ayudaaaaaaa....

Pedro aparese corriendo y la levanta del piso...

Peter : estas bien Pau que te paso?
Pau : perdoname perdoname por todo!!
Peter : no hay nada que pedir perdon yo te amo pau...
Pau : perdon por no avisarte a vos como estabs enojado pense que no ivas a querer venir. 
Peter : ovio que te iva a ayudar pau..vos sos el amor de mi vida y siempre voy a estar una pelea es una delas pocas que tuvimos y vamos a tener porque yo te amo y eso fu una confusion...
Pau : gracias mi amo...
Peter : dale vamos que estas toda cortada te llevo a el hostpital...


Peter levanta a Pau del suelo aupa y la sube a su auto porque el auto de Pau lo avian robado llegan a el Hospital y ....


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario