Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 147

SMS : Yo también te amo ... Aclararle a tu amiga que no me moleste mas...


Pau se rio y dsp de mensajearse un rato Peter se fue a EEES ya en el programa...

Jose : Peter decime una cosa que paso en Carlos Paz??
Peter : Jaja De todo por?
Jose : A pero te hace bien tomarte vacaciones..Pero deverias bajar un cambio porque no trabajas casi nada...
Peter : no lo que pasa es que viene unos chicos a probarse acá y el chato me pidió que por favor Los deje en mi puesto...
Josema : a bueno mejor entonces...Queremos que venga Pau!!
Peter : eso hablalo con ella no me lo digas a mi!!
Jose : Pero te lo aseguro que la vas a ver vos antes que yo..
Peter : jaja Pero tenes su celular...
Josema : No no lo tengo...Vos le avisas ademas seguro que esta mirando el programa 
Peter : Si seguro...


Mientras en la casa de Pau ya avía llegado flor y estaban Hablando...

Flor : vistes lo esta admitiendo dijo que pasaron muchas cosas...
Pau : si y si yo no te nege nada...
Flor : jajaja Bueno che en algo tengo que tener razón ... Cántame todo...
Pau : Bueno el fue a Carlos Paz y me sorprendió paso lo habitual y nada mas..
Flor : si ya se que paso lo habitual y que te sorprendió también lo se porque en todos los medios esta pero quiero detalles...
Pau : jajaja Bueno yo cuando entre a la habitación avía un ramo gigante de Flores con una carta y un juego de llaves...Cuando leí la carta decía...Que si quería que lo buscara y que pregunte de donde eran las llaves...Yo baje a la Recepción y me dijeron que subiera tranquila era de la ultima habitación y cuando entre tenia muchos carteles de que siguiera caminado y todo y en uno decía que me apurara porque se estaba aburriendo de escribir salí corriendo y estaba en el balcón con un ramo gigante de rosas amarillas y me beso ....y paso lo que tenia que pasar...
Flor : jajajajajajaajjajajaa y las flores...
Pau : la misma pregunta le hizo yo mi me dijo que no jodiera con las flores y que lo besara ...
Flor : claro y como vos siempre seguís ordenes lo besaste..
Pau : ovio que si...
Flor : Pau tengo una pregunta...Si ustedes ahora de novios te sorprende así no me quiero ni imaginar lo que va a ser cuando se casen...
Pau : yo tampoco Jajaja Igual si me caso con el esta todo mas que bien...
Flor : jajaja Nuca te vi decirlo tan segura...
Pau :  a el que?? Que me voy a casar con Peter ?
Flor : si estas muy segura de lo que decís..
Pau : es que estoy mas que segura de que Peter es el hombre de mi vida y que me voy a casar con el ni lo dudo..
Flor : se nota que hay mucho amor...ademas lo normal es que el primer mes estén todos melosos pero ustedes no se cuanto hacen que salen y signe como la primera ves..
Pau : si ya se es mas lindo..Ni te imaginas cuanto lo amo..
Flor : si quédate tranquila que me lo imagino..Otra cosa que te regalo ademas de la sorpresa..
Pau :Como sabes que me regalo algo mas??
Flor : porque siempre te hace unas sorpresas y atrás viene el regalo...
Pau  :tenes razón en realidad no me regalo nada Pero el día dsp que paso lo que ya sabes..Me dijo que quería fortalecer mas la relación y que el se avía comprado algo que quera que sea de los dos...
Yo le pregunte que era y me dijo que era una sorpresa pero que me iba a gustar y me dijo que mi padre lo ayudo a elegirlo...Yo me quede todo el día con la duda nos fuimos a el hotel y nos quedamos toda la tarde mimandonos en la habitación comimos frutillas y dsp a la noche fuimos  a cenar a la playa a el otro día me levante muy temprano no daba mas de las ganas de saber cual era la sorpresa..Lo mire como dormía y me imagine muchas cosas que me las reservo para mi dsp de un rato lo desperté y el se estaba haciendo el dormido   y se me tiro arriba le dije que quería que me lleve a la sorpresa y el con unas bolas se levanto y se fue a desayunar yo casi lo atragante con el desayuno y cuando llegamos me llevo a un Barco enorme y muy lindo no te imaginas mi cara en ese momento...
Flor : de verdad compro un barco?? Me quiero morir Ya lo quiero ver!!!
Pau : jjajajajaja Me dio una copa de las llaves es mas lindo que ni te lo imaginas...Y con lo de lindo me lo refiero a el..y el barco también pero Ni te imaginas....
Flor : y me quede..Tu padre lo ayudo??
Pau : si jajaja No lo podía creer mi padre ayudando a mi novio era algo como imposible Jajajajja Pero dice que Peter le cae bien y que  le gusta para mi y asta lo invitaron a cenar hoy a la noche..
Flor : no lo puedo creer...Tus padres acepando un novio ni yo lo cree ademas que ya lo inviten a comer !!!
Pau : si jajaaj Yo tampoco lo puedo creer Y ademas mañana de noche me invito a el cumpleaños de la hermana de el..
Flor : pero ya es muy seria la relación...
Pau : si la verdad que si...Y yo que dudaba que si me iba a lastimar...No lo puedo creer asta lo que llegue...No puedo creer que lo ame tanto...
Flor : yo tampoco...No lo puedo creer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario