Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 81

Anteriormete...

Pau lo besa como que si no hubiese mañana...
brindarndose tanto, que dejo de existir el tiempo y el espacio. se Olvidaron del mundo, se olvidaron de todo, salvo de ése momento. sentian que sus  corazónes era  acariciado y contenido como un arpa,se deslizar on en una sinfonía de suaves sonidos y gemidos,  la felicidad que sentian era imensa y no lo podian controlar la felizidad de el otro era suya ......

Toda la noche entre Besos,, abrazos ,,caricias,,mimos,,mucho amor,,gemidos,,amvos hicieron el amor como si no huviese mañana...y....asi como estaban abrazados uno sin depegarse de el otro se durmieron toda la noche abrazados...A el otro dia...sin soltarse se depertaron y hablaban ....

Peter :buen dia reina!
Pau : Buen dia hermoso...
Peter : como amanesistes!?
Pau : PERFECTA pase una de las mejores noches de mi vida...vos?
Peter : Es inesplicable lo que siento!!
Pau  :eso es bueno o malo?
Peter : MUY BUENO
Pau : me quedo tranquila entonses...Te amo...
Peter  :yo te amo mucho mas...
Pau  : Una pregunta que hora y que dia es?
Peter  :jajajajaj Hoy es Viernes y la hora no la se...
Pau :  jajajaja alcanzame el BB....

Pedro le alcansa el BB a pau y ya eran las 10 de la mañana Pau lo abraza muy fuerte y lo besa y  le dice..

Pau  : Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo
Peter : y yo te amo muchisimo mas...

Los dos se funden en un beso muy pasional y se abrazan muy fuerte..

Peter : vida queres tomar el mata porque para desayunar no es hora...
Pau  : dale ..y dsp almorzamos...
Peter : me parece perfecto ...
Pau : yo voy a el baño vos preparas el mate??
Peter : si dale dale...
Pau  : Bueno nos tenemos que parar para hcer eso...
Peter : tenes razon...

Los dos se levantan y Peter se va para la cocina y apronta el mate y Pau lo abraza de la cintura de atras....

Pau : y.. ..ya aprontaste el mate?
Peter : Pero con vos asi no apronto nada el mate y te como a vos...
Pau : jajaja A mi no me molesta...
Peter : ..........


CONTINUARA...Mmmmmmmmmm Que pasaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario