Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 153

Pau : Nos levantamos primero??
Peter : Mmmmm
Pau : yo también lo dudo!!
Peter : nos quedamos en la cama asta las 12 y dsp almorzamos??
Pau : si dale mejor...

Pau lo abraza muy fuerte y se quedan mimándose asta las 12 a las doce se levantan....


Peter :que comemos??
Pau : No se..
Peter : Jajaja Cocinamos??
Pau : vos estas loco?? Te acordas el relajo que hicimos la ultima vez?'
Peter : jaja Acordar me re acuerdo ademas tan mal no terminamos!!
Pau : Jajjaja No 
Peter : pero al otro día me hiciste limpiar 
´Pau : ajajajaja Bueno dale cocinamos...
Peter : dale....

En la helandera avia carne y se pusieron a hacer milanes-as napolitanas!!

Pau : yo hago la salsa!!
Peter : nosotros hacemos la salsa y dsp hacemos las milanesas!!
Pau : Queres que lo asgamos juntos!!
Peter : Hacer que??
Pau : Pedrooo ajjajaja La comida...
Peter  : Perdon perdon...
Pau : jajajaj Dale...

Pau se puso a cortar los tomates y Peter a cortar la carne...Dsp de un rato Peter espeso a batir los huevos para las milanesas y Y las empano...Mientras Pau cortaba la zanahoria , el morrón y todo para la salsa y empeso a cortar la cebolla...

Pau se le espesaron a caer lagrimas por  la cebolla...

Peter : Jajjaja No llores!!
Pau : no seas bobo tráeme un pañuelo...
Peter : pero si te secas vos mas te va a arder...
Pau : Jajajajaj entonces ayúdame vos...

Peter le acariciaba la cara  y con los pulgares le seca las lagrimas mientra les soplaban los ojos...

Pau : sos mas lindo. ..(beso)
Peter  : ya se que soy lindo pero no llores por mi hermosura...
Pau : No me agas esos chistes 
Peter : jajajajaj Estas bien??
Pau : si si..
Peter : (haciéndose el gracioso) Claro yo me moría si a vos te pasaba algo grabe por cortar cebolla..
Pau : (graciosa) Casi me muero no te imaginas ahora necesito muchos muchos mimos...
´Peter : a si??
Pau : si muchos!!
Peter : sos mas linda!!
Pau : me encantas!!

Peter agarro a Pau y la beso Pau lo agarro del cuello y se subió arriba de el a caballito Peter la agarro de las piernas y no se dejaban de besar


Peter : dale vamos que se nos hace tarde...
Pau  : si tenes razón ...Pero pesas cocinar con migo arriba??
Peter : Jjajjajajaj

Peter la bajo y terminaron de cocinar comieron y se sentaron a mirar tele asta las 2..Cuando se hicieron las 1:45 Pau se fue a cambiar.....


.... 

Peter : no te queres poner una pollera mas larga??
Pau : No empieces jajaja Vamos!!
Peter : jajaajaj Estas hermosa...
Pau : jaja Dale vamos...

Los dos se suben arriba del auto y  en el auto hablaban...

Pau : Que digo??
Peter : no se remala mas o menos!!
Pau : jaja No se que decir ..
Peter : espera aver que te dicen y contestas lo que te parezca..
Pau : Igual es ovio que te van a sentar alado mio ..
Peter : si tambien pero no me dejes que conteste todo solo!!
Pau : no pedro dale!!
Pete :(con vos graciosa)  No me digas pedro no me digas Pedrooo
Pau : jjajajaja No peter dale!! Mejor??
Peter : mucho!!

Siguieron su camino y .......

Pau : La puta madre...
Peter : no lo puedo creer..

CONTINUARA..Que pasara?? sera grave??

1 comentario:

  1. estoy equivocado si aseguro q
    sos uruguaya?? en lo q voy
    leyendo van dos veces que pones
    "relajo" y tb por ahi pusiste
    "apartamento" yo soy tb charrua
    pero vivo en Cba RA desde hacen
    muchos años. FELICITACIONES
    (de nuevo, ers my creativa !

    ResponderEliminar