Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 150

Pau y Peter no contestaba y Cada ves se besaban mas y mas apasionados...

Flor : ey me escuchan??

Los dos estaban super concentrados y no se paraban de besar..Cuando se besaban los dos sentían que estaban solos pero escuchaban la vos de flor...

Pau : Anadaparoaprtuacasasymañlnanahablamos (entre los besos de Peter)
Flor : jajaj Si mejor los dejos....

Flor agarra un almohadón y se los pone en la cara a Peter...

Flor : Pau me voy jajaja Mañana hablamos y no me olvido que me cambiaste por tu novio..
Pau : sácale el almohadón que me lo ahogas y mañana te llamo..SI me despierto temprano...

Peter : me podes sacar esto (abajo del almohadón) 

Flor se lo saca riéndose...Y se despidió de los dos y se iba con el almohadón y Pau y Peter ya se avían vuelto a besar Flor en la Puerta se los tira y les pega en la cabeza..

Peter : anda-te...
Pau : VOLAA

Los chicos se besaron...Asta que pararon un segundo porque sonaba el tel de la casa de Pau...

Llamada telefónica 

Pau : hola.. (casi sin respirar)
Miguel (padre de Pau) : Jajaja que te pasa estas sin aire?? 
Pau : si dale
Miguel : Me imagino lo que estaba haciendo y no me gusta nada..Jajajja Vienen a cenar...Porque supongo que traes a mi yerno
Pau : si en un rato vamos...
Miguel : Ok estas con el.??
Pau : si te dejo en un rato vamos!!
Miguel : Ok y cuidadito con lo que hacen!! 
Pau : Jajaj chau...


Pau corto el tel y se le tiro arriba a Peter...Y lo comenzó a Besar..

Peter : vamos dale!!
Pau : pero que cosa ..Dale me cambio y vamos!!
Peter : No anda así vestida..
Pau : por?
Peter : porque te vas a cambiar y cuando te vea no me voy a resistir y no vamos a ir a la casa de tus padres!!
Pau : por mi nos quedamos acá..
Peter : Dale Pau que dsp le caigo mal porque te secuestro...
Pau : jajajajjaja Dale que nos vestimos
Peter : yo te desvisto dsp lo ves vos como te arreglas..
Pau : Me ayudas??
Peter : si y no se si te dejos ir...
Pau : Jajajaj dale vamos..

Pau y Peter entran a el cuarto y Peter no la dejaba de besar....

Pau : me vas a ayudar o no?

Peter le mete la mano por debajo de la remera y se la saca...Peter le besa el cuello y le saca el sostén..

Pau se dejaba que el le saca todo...

Pau : mira (beso) que (beso) la (beso) ropa interior (beso) la necesito
Peter : para estar con migo no la necesitas...
Pau : vos sos el que estaba apurado!!
Peter : Jajajajaj Bueno dale..

Peter le da un beso y Pau se empieza a cambiar mientras hablaban con Peter del trabajo...

Pau se termino de vestir...


CONTINUARA...Lo mejor jajaja mañana subo mas.. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario