Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 88

Anteriormente...

Pau : pero yo nunca te dije que no te amaba..
Peter : pero fue un momento de calentura que tenia...
Pau  : Ahora es mejor que te vallas...
Peter : de verdad...
Pau : si dale ...
Peter : Esta bien..Perdoname (mientras tenia los ojos super llorosos )

 Peter se paro para irse....Ya en la puerta...Pau lo agara de el brazo y dice...

Pau : Que buena actriz que soy...
Peter : que?
Pau : si iva a seguir pero No puedo verte mal...
Peter : que decis??
Pau : si gordo...Ovio que te perdono no te preocupes esta todo bien era una joda...
Peter : de verdad.??
Pau: si dale gordo...
Peter  (con vos enojada): Me estas jodiendo Yo estuve re mal y vos me jodes..
Pau : era un chiste...
Peter  : NO  ME JODAS ....Yo estaba re mal y me dijistes que No me ivas a perdonar me rompistes el corazon..
Pau  : Perdon era una joda no te vas a enojar por eso..
Peter : si ahora si me re enoje..
Pau : no seas asi!!

´Peter se estaba llendo y a Pau se le caee una lagrima y Peter cuando ya estaba afuera Pau iva cerrando la Puerta y Peter pone el Pie en la puerta y Mira a Pau y se miran fijamente Pau llorando lo mira...

Peter se avalancha sobre paula la abraza muy fuerte y le dice...

Peter : estamos para el oscar nosotros..
Pau : Por??
Peter : Porque yo tambien estaba actuando !!
Pau : de verdad...??
Peter : si gora mira si me voy a enojar..
Pau  : Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,Te amo,,

Los dos se besan y se van besando asta el sillon Los dos se tiran en el sillon y se sigen besando ...Abrazos,,Besos,,Carisias,,Mmimos,, Los dos estaban muy contentos...

Pau : Me dio un ataque cuando te hizistes el enojado...
Peter : y yo casi me muero cuando te vi en la revista con otro...
Pau : Estabas celoso??
Peter  : celoso?? es poco casi me uero pense que estabas con otro,,
Pau : asique vos te moris por mi?
Peter : Mas mucho mas...

Y se sigen besando y Peter seguia arriva de Pau en el sillon ....

Pau : Mi vida ecuchame vamso a comera algo...
Peter : dale que ya son la 1 tengo que ir a Ideas....

CONTINUARA..Que pasara?? Algun dia se enteraran de lo que pasa entre PyP Los medios los decubriran??

No hay comentarios:

Publicar un comentario