Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 90

Anteriormente...

Peter cuando lee el sms sonrie y como antes se rasca la cabeza 

ACLARO : Para el que no se acuerda cuando peter se rascaba la cabeza le decia Te amo a Pau..

Josema : jajajaj Otro sms.???
Peter : No jajajajajaja
Josema la foto que tenemos tuya es esta.........

Jose muestra la foto y en la foto Estaba Peter saliendo de el hall de un edificio ...

Josema : De quien es el edifisio??
Peter : Mio!!
Josema : Marian estas ??
Mariano : si si dale decime..
Josmea : vos que sos amigo de Pedro..Este es el edifisio de el??
Mariano (mira a pedro) Perdon amigo...No no es el edifisio de Pedro el de el esta pintado de Amarillo clarito el hall del edifisio de el...
Josmea : Pedro que decis ahora??
Peter : (SE RIE Y MIRA A MARIAN) Me traisionastes!! jajajaja
Marain : es trabajo...
Peter : ajajjaaj...
Josmea : y Peter de quien es el edifisio...??
Peter : Este...
Josema : Sabes que vamos a el corte y dsp nos decis...

Mientras estaba en el corte pau lo llama a  pedro...Pedro como sabia que lo ivan a grabar se fue a jhablar a la entrada de ideas...

Pau : ajajajajjaja Y ahora que decimos...??
Peter : ajjajaj Nose pero el que da la cara soy yo y vos??
Pau : yo estoy escondida jajaja.
Peter  : ajajajja Y yo tengo que dar la cara por los dos?? 
Pau  :hacelo por mi!!
Peter : por vos ago cualquier cosa...
Pau  :ajajajaj Sabias que te amo..??
Peter : Porsupuesto..
Pau  : pasame con marian ...

Peter estaba entrando a el edifisio y le pasa con Marian..

Marian : Hola piyuela ...
Pau : Nose delatastes jajajajaj
Marian : No pero para mi o inventan una escusa o dicen la verdad...
Pau : jjajajaja Prefiero lo primero..
Marian : ya van a tener que decir...
Pau  : Jajajaj si pero lo decimos juntos No va a dar la cara el solo ...
Marian : aahhyy ella lo decimos juntos..
Pau  : jajaja Pasame con Peter
Marian : ok

Pau habla con Peter...

Pau : Peter que decimos??
Peter : ustes me da las ordenes señora..
Pau : Jaajajajaa cada ordenes te puedo dar...
Peter : No me agas esto..
Pau : el que?'
Peter : me decis esas cosas y yo estoy trabajando..
Pau : dsp de trabajar podes Venir...
Peter : jajjaja
Pau : Otra cosa..Cuando te rascastes la cabeza Hoy era por mi...
Peter : ovio...jajaja
Pau : entonces yo tambien te amo..
Peter : te tengo que cortar..Yo veo como la remonto ahora...
Pau : dale gordo..Cualquier cosa me llamas y hablo en vivo
Peter : No no deja yo la remponto porque si me llamas y habas en vivo van a saber que sos vos la de el edifisio jajaaj
Pau  : pero que inteligencia que tenes..
Peter : ajajajajjaja chau que vuelve el aire..

Cuando peter dice eso ya estaba en el aire...

Josema : con quien hablabas..
Peter : con un amigo..
Joseam  :Mmmmm Quiero hablar con esa perdon ESE amigo en vivo..
Peter : para que??
Josema : nada quiero saber de que hablaban...
Peter  : Nada para vernos ahora dsp....
Josmea : a ok..Con lo que dijistes los periodistas te van a seguir asta abajo de la cama a ver quien es tu amigo...


CONTINUARA...Que pasara con esto se enteraran??

No hay comentarios:

Publicar un comentario