Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 64

Anteriormente...


Marian : estraordinario...
Josema :y llame a pedro y tambien me dave puera de señal decia esto (imita la vos de la computador ) "Diculpe, el numero que a marcado esta dicontinuado,intente llamar mas tarde Gracias" esas fueron las palabras de una mujer que nunca me paso su numero de telfono pero bue...
Marian : sos un genio...
Josema : decime pedro..........


Pedro  se hace el distraido

Josema : se corto el movil que pasa...
Pedro : no no si decime ...
Josema : no decime vos?? Estuvistes con paula...?
Peter : no no...
Josema : ya voy a encontrar pruebas...dejame nomas...
Peter : no se prubas de que...porque no hay nada...jjajaj
Josema :igual novia tenes?? porque la foto estabas besandote con alguien ...
Peter : si ppero...
Josema interumpe : Y da la casualidad que con cada noticia de Pedro conducen a paula chaves..que coisidencia no??
Peter: si la verdad que si...

Marian como para cubrir a pedro dice

Marian : igual si pedro se llega a comer un camion de esos ovio que lo va a venir a contar...
Jose : esa tenes razon..Bueno chicos los despido...un beso grande y nos vemos mañana desde el camping...
Marian : Chau jose nos vemos...

Termina el movil y marian le dice a pedro....

Marian : pedro esto lo van a tener que contar porque ya todo el mundo sopecha y cada vez que uno de ustedes aparese el Tw esplota...
Pedro : si pero si lo decimos los vamos a decir juntos...
Marian . tenes razon...

Pedro ya le avia avisado a Matias y a paula le avisaba cuando la viera...Pedrro llega a su casa y pau justo que lo llamaba...

Pau : hola amor como estas...
Peter : bien vos..??
Pau : bien ya etoy en casa...
Peter : si yo tambien estoy muerto..
Pau : venis para casa a dormir..???
Peter : te parese si venis vos a dormir a mi casa??? proque estoy muy cansado...
Pau : bueno dale me baño y voy....
Peter : dale te epero reina...

Pau se baña y se va para lo de pedro...

llega y pedro le abre la puerta...

Peter : ola mi vida... que haces.???
Pau : nada re cansada...
Peter : mi vida mañana tenes que ir a un camping van todos los fmaosos deel bailando...
Pau : bueno dale a que hora es ....
Peter :es a la hora de EEES vamos jutos...
Pau : bueno dale...

Los chicos cenan y cuando terminan pau la llaman...

Pau : hola
xxx : hola que haces en lacasa de pedro??

CONTINUARA...Quien sera??

No hay comentarios:

Publicar un comentario