Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 118

Anteriormente...


Pau : Vos tambien sos todo para mi....Podemos ir a dormir a tu apartamento ?? No quiero dormir aca!!
Peter : ovio amor..Vamos llendo...


Peter y Pau bajan por el ascensor y Pau no para va de abrazar a Peter...Peter sube a Pau arriba del auto y se van a su departamento...Cuando llegan...No entendían nada estaba lleno de Periodistas Pedro para no frenar alli bajo solo y abrio el garaje Pero los periodistas Atacaron igual...


Periodista : Es sierto que robaron a Paula?
Otro : Esta con vos....???'''


Pedro no contesto nada abrio el garaje guerdo el auto y ya adentro se bajaron con pau...Subieron a el apto...Y se sentaron en el sillon...


Pau : Gracias por cuidarme..
Peter : lo ago porqeu te amo...
Pau . yo tambien...
Peter : queres un cafe.??
Pau : bueno vamos...!!
Peter : Jajaja Me vas a ayudar?
Pau : si por?
Peter : no por nada es que vos y yo juntos no podemos hacer nada en la cocina juntos y ya tuve que limpiar tu apartamento no quiero limpiar el mio ajajaja
Pau : dale bobo...


Eso dos preparan unos cafes y se sientan de-nuevo en el sillon 


Pau : esta irviendo esto...Me queme...
Peter : jodete proqeu lo tomas tan rapido...
Pau  :que malo que sos !!! ajjajajaaj 
´Peter : queres un vaso con agua...
Pau : si serias tan amable...
Peter : no no soy amable buscatelo vos!! ajjaajja
Pau : Esta bien esta bien...dsp no te cejes cuando tenga toda la boca bendada porque me queme 


Peter salto del sillon y se paro a buscar un vaso de agua...


Peter : toma...
Pau : Gracias...jajaja
Peter : ahora si me podes besar?
Pau : no se no se..................


Y pau lo beso a Peter...


Pau  :ahora me aprese que si...
Peter : si jajaja Te amo...
Pau : yo mas...


En eso toca el timbre...








Pau : esperabas a alguien?
Peter : no no ya vengo....
Pau : tene cuidado...


Peter abre la puerta era Alejandra la mama de Pau...


Peter : Hola la madre de Pau verdad?
Ale : si hola Peter verdad?
Peter  :si si pase Pau esta sentada en el sillon...
Ale : Gracias...


Peter cierra la Puerta y acompaña a Ale a el sillon cuando llegan el se sienta en un sillon aparte y Ale se sienta alado de Pau...


Ale : estas bien que paso?
Pau : si estoy bien
Ale : Peter estaba con vos cuando paso?
Pau : si estaba conmigo!!
Ale : pero que paso...
Pau : (Le cuenta todo a la madre)
Ale : No puedo creer..Pero profin conosco a Pedro no me lo avias presentado...
Pau : jajaja Bueno ahora lo conosisites!!
Ale : Si...Y pedro..De que trabajas..
Peter : soy productor de ideas...
Ale : Tenes hermanos?
Peter : si 4...3 hermanas y mi hermano...
Pau : mamá paremos con las prguntitas!!
Peter : no esta bien...Igual me voy a bañar si..Para que hablen tranquilas!!
Pau  :esta bein!!
Ale : bueno gracias...


Peter se va a bañar...


Ale  :ahora si te lo digo Ese chico es para vos!!
Pau : ajajja 
Ale : es un divino..y hablando que lo conosi hoy ..Tu papa tambien lo queire conocer!!
Pau  :que no joda...ya se los voy a presentar a todos!!
Ale : mas te vale...Che pau y que paso con tu ex ??
Pau :  no se se lo llevaron!! Y mejor que no aparesca mas!!
Ale : que estabas haciendo en el momento que aparesio tu ex??
Pau : nada yo estaba con Pedro charlando..Y golpearon la puerta...
Ale : que cambiando rotundamente de tema Que paso con peter ya paso?
Pau : Si mama no entiendo para que preguntas pero si!!
Ale : Me muero es divino ese chico pau me encanta para vos..
Pau : a mi tambien me encanta...
Ale : Ok ahora me voy no lo molesto mas...
Pau : mejor jajaj Dale chau!!


En eso sale Peter del baño se saludan y dsp Pau y Peter llaman a la comida cuando llega se sientan a comer en la cama...


Peter : ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario