Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 66

Anteriormente...

Bicho : Y tnatas cosas me perdi...hace menos de 4 meses que me fuiy vos estabas Perdon pero ...Estabas re DESENAMORADA de tus exs  por lo que veo...
Pau : jajaja si ellos eran unos estupidos al lado de el no hay hombre que balga la pena...
Bicho : me imagino...hace cuando que salen
Pau : 2 meses ams o menos...
Bicho : re poco...Y los veo muy bien te veo feliz a vos...
Pau : si es que estoy feliz...


Bicho : si te veo muy bien igual tu novio es re tierno..porque hablo con migo...Para lo de la sorpresa porque yo no podia venir en realidad me iva en avion directo para españa pero el me dijo que parara aca haci te saludaba..es muy lindo por fuera admas..
Pau : ojooooooo....jajajaja por fuera y por dentro es divino...
Bicho : hable con flor...y me dijo lo de la joda que le hizo tu novio a ella en paraguay..
Pau : sii jajaja estaba muy tensa jajja yo me avia peliado con pedro...y ella iva a venir a estar con migo pero al fininal la pelea no era un pelea porque el se hacia el enojado para sorprenderme...
Bicho : jaajja  dejastes platnada a flor?? jajjaja
Pau : y bueno...es lo que hay..
Bicho : antes dejabas plantados a tus novios y venias ocn amigas...
Pau : es que antes no esytaba enamorada... jajajaja

Las chicas hablan un moton y le toca el movil a paula...

Pedro : mi amor tetoca el movil...
Pau : dale ya me voy...
Peter : bueno dale...

Pau le da un besito chicuito para que nadie los vea y pedro se va a el movil...

Pau y la bicho se despedian...

Pau  : chau amiga nos vemos...
Bicho : si cuando venga para argentina arreglamos porque fue una sorpresa que te hizo pedro en realidad yo no sabia nada...jajjaja yo iva a ir directo para españa y el me pidio que porfavor viniera a saludarete...
Pau : si es un divino ....

La bicho se va y pau va a el movil...



Cuanod pau llega a el movil pasa por alado de peter y le dice en el oido...

Pau : gracias por lo de la bicho ..te amo...
Peter : tambien en el oido..Todo es por vos..te amo..


Pau se sienta y empieza el movil ella y Peter no dejaban de hacerse miradas...

Josema : el twitter esploto...Queremos a Peter alado de Pau en el movil..y como yo cumplo losdeseos de el publico porfavro sienten a Peter al lado de paula.........


CONTINUARA...Que pasara en el movil...????

No hay comentarios:

Publicar un comentario