Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 142

Pau : Por fin vida!!
Peter : estas ansiosa!!??
Pau : ni te imaginas...
Peter : si ahora estas nervios mira cuando nos casemos que te tiras por la ventana??
Pau : mas o menos...Dale que no aguanto mas...
Peter : jajaj Bueno bueno yo me visto y dsp vamos...
Pau : bueno dale!!
Peter : pero vos no pensas ir así con ese cuerpo sexy que tenes verdad??
Pau : con todo lo que me hizistes esperar tendría que ir así
Peter : yo te la ago mas fazil...Si vas así no salgo del hotel y no te muestro nada...
Pau : jajajaja Entonces me pongo pollera larga y polera?
Peter : si queres una pollera asta la rodilla te doy permiso!!
Pau : dale dale..Que vos también te tenes que vestir  porque en bóxer ni empedó salís... Yo soy la única que te puedo ver así!!
Peter : como no mi señora!!
Pau : si si hágase el gracioso que dsp aprese una muerta en la calle porque su novia la mato por mirarlo..
Peter : mira que me podes tutear!!
Pau : dale dale 

Peter se levanta y Pau rebusco el bolso de ella para vestirse..Ella ya tenia todas las valijas en el cuarto de Peter ..

Pau se se cambio en la habitación y Peter estaba en el baño...


Peter sale...

Peter : estas perfecta para donde vamos...
Pau : para vos siempre estoy perfecta...
Peter : porque te amo por eso es que siempre estas perfecta y divina para mi..
Pau : Solo para vos...
Peter : ahora vamos a desayunar!!
Pau : Pero como te gusta hacerme esperar!!
Peter : jajaja Dale desayunamos 

Pau y Peter se besan y bajan a desayunar...Mientras desayunaban

Pau : dale tomate el café rápido...
Peter : quédate tranquila que me voy a morir de hambre sino... Déjame desayunar tranquilo...
Pau : mi vida..Mi corazón..Mi amor apúrate..
Peter : me encanta cuando te pones así (acreditándole el cachete) Pero déjame desayunar ya vamos..
Pau : bueno dale...Te amo..

Peter termina su desayuno y Pau lo saca de la mesa como para matarlo...

Peter : vamos a caminar..Para que baje la comida...
Pau : jajaja Dale vamos...No aguanto mas...
Peter : bueno dale..

Peter y Pau caminaron un rato y fueron a caminar a el muelle...

Pau : mira todos los barcos son iguales o parecidos menos aquel.. (señalando un barco que estaba lejos)
Peter : vamos a verlo...
Pau : me encantan los barcos mi padre se compro uno y siempre ivamos a lobos
Peter : mira vos!!

Los chicos se acercaron a el barco...



Pau : es re lindo vistes?
Peter : te gusta?
Pau : me encanta el de Papa no es un barco-barco..Es una lancha...
Peter : vamos a entrar...
Pau : no se puede Peter esto es propiedad privada...
Peter : no si te digo que tengo estas....




Peter paso las llaves del barco por enfrente a Pau ..Pau estaba shockeada 

Pau : Me muero...............................Vos......................................................Estooooooo...................Estoooo es tuyo?????????''''
Peter : es nuestro!!!
Pau : de enserio??
Peter : alguna duda??
Pau : me muero..me encanta...
Peter : Tu  padre me dijo que te iba a gustar...
Pau : me encanta siempre soñé con tener un barco...
Peter : Dale subamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario