Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 149

SMS : Me vendiste!!! Jajaja Te amo te pasas mañana voy a el movil y vemos que decimos...Pasa por casa dsp del EEES OK??

Peter recibo el sms y contesto..

SMS : Ok paso por tu casa nos vemos te amo y si te vendí no se que contestar me vuelven loco!!

Pau..

SMS : Te amo te espero en casa...

Peter leyó el sms pero no respondió porque tenia que trabajar A la hora termina este es el show y Peter va a la casa de Pau y toca por el portero y Pau baja...

Peter : Hola preciosa...

Pau se le cuelga del cuello y lo besa...

Pau : pasa!! Flor sigue  acá!!
Peter : no le alcanza 5 horas para hablar a ustedes??
Pau : no jajaja No nos alcanza...Pasa dale..
Peter : Jajaj Antes besame acá porque cuando subamos te aseguro que flor nos va a molestar...

Pau lo besa y Peter la rodea con sus brazos la cintura

Pau : dlealevasdmosaasuobiiro (entre besos)
Peter : Noo
Pau : jaja porlomenos pasamos a el hall porque acá nos ven todo...
Peter : si tenes razón..

Peter agarrando de la cintura sube a Pau del piso y Pau lo besa Peter sube y cierra la puerta ...

Pau : vamos por el ascensor...

Los dos se suben a el ascensor...Peter se ascensor a Pau y Pau sonrio...




Los dos estaban besándose en el ascensor apasionadamente y en eso llegan a el piso cuando  llegan Sin dejar de besarse bajan y Pau agarrando a Peter de la cara Peter abre la puerta...Y cuando entran estaba flor en el sillón.... 

Hablaban en tono de chiste...


Flor : acabas de llegar y ya estas así!!??
Pau : Y vos ya nos espesas a molestar...
Peter : vos la tuviste toda la tarde y yo estaba trabajando!!
Flor : vos la tenes todos los días!!!
Peter : porque es mía!! (beso)

Pau no lo soltaba del cuello y lo abrazaba y Peter la tenia acarada de la cintura...
 

Flor : eso se llama robar la propiedad...Paula era mía vivíamos juntas antes...
Pau : ahora No jajajaja
Peter :  antes era tuya porque estaba sola...Ahora me tiene a mi..Y si seguís molestando me llevo a Pau a mi casa y te aseguro que no la ves mas 
Flor : Jajajaja (hablándole a Pau) Y vos dejas que me diga esas cosas ??
Pau  : siiii Jajajaja
Peter : vistes...No se si Pau ya te digo pero este domingo la secuestro de nuevo y ni se te ocurra llamar porque le tiro el celular a el ago!!
Flor : todos los días me la secuestras...Jajajajjaaj 
Pau  : (haciéndose la seria ) De verdad no molestes...
Flor : y ademas de que me robaste a mi amiga me lo pones encontrar??
Peter : vos me hiciste lo mismo con Hernan...No sabia que eras vos pero me lo robaste...
Flor : te estas vengando??
Peter : no como me voy a vengar y ademas yo nunca los moleste ni una ves...
Pau : jajaja

Pau y Peter se sentaron en el sillón y compensaron a charlar Pau estaba a upa de Peter y lo apoyo  contra el sillón y lo beso Peter le agarro la cara mientras Pau tenia sus manos en el pecho de el...

Flor : (toce) Esto es una indirecta para que me valla??


Pau y Peter no contestaba y Cada ves se besaban mas y mas apasionados...

Flor : ey me escuchan??

Los dos estaban super concentrados y no se paraban de besar..Cuando se besaban los dos sentían que estaban solos pero escuchaban la vos de flor...

CONTINUARA....Que pasara.???

No hay comentarios:

Publicar un comentario