Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 130

SMS : El corazon te voy a robar!!

Pau :

SMS : No te preocupes ya me lo robastes!!! Te amo ya voy!!

Peter :

SMS : Te espero...Apurate...


Pau se vistio y se fue a la casa de Peter.
Cuando llego...Pete le abre la puerta y La agarra de la cintura y la besa....


Pau : estas loquito hoy??
Peter : Ahora te voy a dar todos los besos que no te di hoy ( beso)
Pau : sos mas lindo!! Te amo...
Peter : Yo mucho mas...


Peter le agarra la cara como para que Pau no se le escapara y la besa apasionadamente mientras ella tambien le agarraba la cara a el


Peter tira a Pau arriba del sillón y en eso suena el celular de Pau...


Peter sin dejar de pesarla ni ella a el le mete la mano en el bolsillo de atras de Pau le agarra el celular y lo tira arriba de el sillón 


Peter no la dejaba de besar y Pau le decia..


Pau : Dejame (beso) que  (beso) leea  (beso) el  (beso) Mensaje... (beso)
Peter : No  (beso) Quiero  (beso)
Pau : Jajjajajajajaj Dale (beso) mi  (beso)amor...Dejame  (beso)ver  (beso)quien (beso) es
Peter : nooo (beso) oooo (beso) 




Pau lo agarra de la cara y lo separa un poquitito...


Pau : daejame dale..
Peter : si quisieras ..Mirar el celular ya lo uvieses leeido..
Pau : pero nesesito que te alejes un poquito de mi porque etsando asi me tentas  (beso)
Peter :  ajjaja Bueno dale pero te digo que si no es inportante Mato al que  nos molesta...
Pau : bueno dale...
Peter : si es Flor la mato!!


Pau agarra el clelular y era Flor y se rie y dice...


Flor SMS : Estoy aburrida que hacias??


Pau : 


SMS : Peter te va a matar!!!


Flro : 


SMS : Por??


Pau : 


SMS : Porque dijo que si nos molestabas otra ves te martaba...


Flor : 


SMS : otra ves ustedes dos....Los dos trabajan duerman un proco!!


Pau : 


SMS : Igual no paso nada ....Porque una persona nos molesotoooooooooooooooooooooooooooooooooo




Flor : 


SMS : Perdon para la proccima cuento asta 10 antes de mandarte un sms...


Pau : 


SMS : No conta asta 1000000000999999000006999999 AJAJJJAAJAJNA chau...Dsp si peter te mata no es mi culpa


Flor : 


SMS : Que tenes de novio ??????? La ves que lo conosi era un secuestrador...Ahora es asesino ??? Jajajaj decile a Peter que voy a llamar a la polisia en cualquier momento ....


Pau le dice a Peter lo que flor le avia dicho y Peter agarro el celular y le mando el un sms a flor...


Peter : 


SMS : Si vos no deja de molestar cada ves que estoy con pau y te voy a denunciar por "Molestia andante" Jajajajja No jodas deja a Pau en paso Te la robo unas horas mas y ya esta...


Flor : 


SMS : Unas horas??? Hace muchos meses que me la robas..Jajaja igual esta bien..no lo molesto mas...


Y flor le manda un sms a los dos...


Flor : 


SMS : Chau tortolitos.. Cuídense con lo que hacen


CONTINUARA....Los dejo con la intriga si tengo animos mas tarde subo el 131!! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario